Paulina tuitea contra Maduro. Ya suman varios artistas internacionales.

APOYO. La cantante ha manifestado su preocupación
por Venezuela. (Foto: REUTERS )
La cantante mexicana Paulina Rubio expresó en Twitter su apoyo hacia Venezuela, nación en donde en fechas recientes se han agudizado las críticas en contra del presidente Nicolás Maduro.

De hecho, en algunas manifestaciones en la ciudad de Caracas se han registrado personas muertas y se acusa al gobierno de represión contra la disidencia.

La mexicana se ha mantenido activa en la red social mostrando su preocupación por ese país.

“#Venezuela estoy con ustedes, tenemos que hacer algo, juntos”, escribió además de retuitear varios mensajes sobre la censura y de agradecimiento a su apoyo.

Otros famosos que también han mostrado su preocupación son Carlos Baute, quien ha escrito mensajes como “Las calles de Venezuela están hablando fuerte”.

El español Alejandro Sanz y el colombiano Carlos Vives forman parte de las celebridades en apoyo a la nación sudamericana.

“Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento”, escribió en su cuenta de Twitter Carlos Vives.

Respecto a Alejandro Sanz, no es la primera vez que el cantautor se involucra en asuntos de Venezuela.
Hace cuatro años, Sanz provocó una controversia con el entonces presidente Hugo Chávez, antecesor de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el español escribió: “Fascista Hugo Chávez que manda a fuego y sangre. Da cobijo a terroristas. En Venezuela se prohíbe todo lo que no os gusta a los que mandáis, a los que estáis al lado del dictador vedette”.

Tambien en twitter estuvo presente:  LOS ESTUDIANTE PRENDIERON LA MECHA - EL PUEBLO TIENE QUE DARLE SEGUIMIENTO Y NEGAR GOBERNALIDAD AL REGIMEN

Cabe destacar que la cantante mexican Lucero, tambien a salido con fotos brindandole apoyo a los venezolanos.

Via:el universal espectaculos.