“Tiradera” entre Arcángel y el Potro Álvarez invade las redes sociales

El puertorriqueño criticó el gobierno de Nicolás Maduro y el ministro Álvarez le respondió

Antes de la mano, hoy enfrentados
ÚN.- Todo comenzó el sábado 22 de febrero cuando el puertorriqueño Arcángel manifestó su rechazo al presidente Nicolás Maduro durante una presentación en un bar de Washington, ante una audiencia mayoritariamente latina.

“Luchen por su patria, luchen por su libertad”, son las primeras palabras del boricua que se escuchan en el video, seguidas por una serie de improperios que causó molestias entre afectos al sector oficial, entre ellos el ministro del Deporte Antonio Álvarez, quien colaboró con Arcángel en el remix del tema “Me prefieres a mí”.

Durante una intervención de Álvarez como parte de la celebración del carnaval en una playa del estado Vargas, el expelotero no se pudo contener y respondió de manera enérgica: “Mire, buen bobolongo, cuando usted se aprenda a limpiar el trasero y su país no sea colonia, viene a hablar huevonadas del país mío”, exclamó, entre otras palabras subidas de tono.

El martes 04 de marzo Arcángel publicó en su cuenta de Instagram (@yosoyarca) una foto de un pony acompañada del mensaje: “¿Para qué contestarle, si ustedes ya lo han hecho por mí?”.

Al parecer, el joven reguetonero cambió de opinión y decidió contestar el ataque. Hoy agregó una foto junto con el Potro Álvarez en su perfil y escribió: 

“Gracias por faltarle el respeto a todos los puertorriqueños, cuando lo único que hice fue apoyar a mis hermanos venezolanos para que luchen por lo q les pertenece (…) Ahora recuerde que fue usted quien vino a mi colonia a pedirle a este culicagao que grabara con usted (…) Sigo con la misma opinión sobre su presidente. No me interesa ir hasta que recuperen lo que les pertenece”.

Via: Ultima Noticias