Marcaron casa de Oscar D' León y pidieron su expropiación

El sonero sigue trabajando normalmente (Créditos: Marjuli Matheus) 

Motorizados "marcaron" el estudio como lugar en custodia mientras que los vecinos defienden la instalación. Mánager del sonero dijo que no han recibido notificación oficial


El salsero Oscar D' León se prnunció a través de su cuenta Twitter, @OscarDLeon, sobre el intento de expropiación de su casa de ensayo situada en El Paraíso, Caracas, que fue reseñado este viernes por Últimas Noticias en sus ediciones impresa y digital.

"Quien desea lo ajeno sin trabajarlo es un ser mediocre en todo el sentido de la palabra y lo que dan es lástima", escribió en la red social.

Minutos antes colocó: "Entre querer y conseguir hay una palabra llamada esfuerzo".

El miércoles por la noche, un grupo de motorizados llegó hasta las inmediaciones de la casa, la cual por muchos años fue la oficina donde se manejó la carrera del sonero, y luego de rondar la zona dejaron un cartel en el que aseguran que el lugar está “en custodia”. Testigos refirieron que gritaban que lo ocuparán para construir un edificio de la Misión Vivienda. Otros terrenos también fueron “visitados”.


db2a592d506a47d3a923e4817b93ad70.jpg



Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/oscar-d-leon-quien-desea-lo-ajeno-es-un-ser-medioc.aspx#ixzz2siVqoQCL