Encontraron muerta a una conocida conejita de Playboy

La modelo Cassandra Lynn Hensley de 34 años murió en la casa de un amigo. Presumen que fue por sobredosis. 

Cassandra estaba flotando en la bañadera de la casa de un amigo. (Fotos: web)
 La modelo y conejita de la revista Playboy Casandra Lynn Hensley fue hallada sin vida en la bañera de la casa de un amigo y presumen que fue una sobredosis de drogas.
Cassandra estaba el miércoles flotando en la bañadera de la casa de un amigo, el cual aún no fue identificado y el primero en reportar que podría tratarse de un exceso de estupefacientes, según informa el portal TMZ.com.

Fue el dueño de casa el que llamó a la policía, pero cuando los médicos llegaron la joven ya estaba sin vida. Ahora resta esperar los resultados de la autopsia que determinarán las causas exactas del deceso.

Lynn Hensley apareció en la tapa de la revista Playboy en febrero de 2006 y desde entonces saltó a la fama. En diciembre del 2013 le contó a la revista Metropolitan todo lo que había realizado después de aparecer en aquella portada.

"Hay una vida después de Playboy. He sido parte de un montón de proyectos increíbles, portadas de revistas, programas de TV y le he dado consejos a chicas jóvenes muy impresionables que creen que tiene que actuar de cierta forma para lograrlo como modelos", aseguró la modelo 


fuente http://www.losandes.com.ar/